Una mujer….

“Una mujer es la historia de sus actos, de sus pensamientos, de sus células y neuronas, de sus heridas y entusiasmos, de sus amores y desamores. Una mujer es inevitablemente la historia de su vientre, de las semillas que en él fecundaron, o no lo hicieron, o dejaron de hacerlo, y del momento aquel, el único en que se es diosa. Una mujer es la historia de lo pequeño, de lo trivial, lo cotidiano, la suma e lo callado. Una mujer es siempre la historia de muchos hombres…..”

Marcela Serrano

Etiquetas:

5 pensamientos sobre “Una mujer….”

  1. No sé por qué dices ignorado… aqui al menos se celebró por todo lo alto y hubo muchas actividades, yo fui a un concierto de La Shica, que me encantó, muy recomendable…
    Buenas noches!

  2. No Serenata, no digo que esté olvidado institucionalmente…. ten en cuenta que no sería políticamente correcto.
    Pero…. ¿realmente crees que a nivel hogares, a nivel vida real no está olvidado?….. pá mi que pelín ignorado si que está.
    Muy muy buen día

  3. Somos nosotras las que no tenemos que ignorarlo… pero sí, y más la mujer trabajadora, que trabaja más y mejor y cobra menos o en muchos casos no cobra, y todavía algunas chicas jóvenes dicen “mi pareja me ayuda con la casa”, por favor!!!!
    Buenas tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *