” Allá en el fondo, todas las palabras que dijimos y de las cuales ya no guardamos recuerdo, duermen bajo las aguas. Duermen aquellas que no supimos decir y esperan su turno para salir a flote. Las cartas que hemos roto, las no recibidas y las veces que hemos dicho adiós. La pena que sentimos y que ahora, al recordarla, nos parece pequeña. La risa o el llanto que no llegó a brotar. La amistad que buscamos en el momento difícil y que resultó más débil que nosotros, más falta de ayuda. La persona a quien quisimos consolar y nos sirvió de consuelo…Todo duerme allí, en ese fondo. “

Carmen Kurtz. Duermen bajo las aguas (fragmento)

Etiquetas:

4 pensamientos sobre “Palabras”

  1. Y tanto que estaría bien, Serenata…. al menos a mi me gustaría haberme tragado muchas de las que he dicho… pero bueno, también me gusta que perduren otras, así que podemos decir que la cosa va equilibrada. 😉
    Muy buena noche

  2. ha pasado el tiempo, las aguas del mar siguen siendo nuestra sed…Imposible y entonces caigo en la cuenta querida niebla que jamas te agradeci tu comentario en mi texto llamado la palabra en la pagina narradores.
    gracias por entenderme por tu sensibilidad, gracias y perdon por el tiempo.
    martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *